lunes, 14 de enero de 2013

Lunes 14 de enero, 2013.

No sabía lo que hacer, asi que he cogido un libro que tenía a mano y lo he abierto por una página cualquiera, esta es la primera frase que había en la página:
 "En el autobús del camino al colegio a la mañana siguiente vi pasar 4 coches rojos seguidos, lo que significaba que era un Día Bueno, así que decidí no estar triste por lo de Wellington."
Este libro es uno que me estoy leyendo, pero ya me lei hace tiempo. Me encanta. 
Es un libro que lo narra un chico de 15 años, Christopher, es muy listo, conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el número 7507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Odia el amarillo y el marrón.
Un día se encuentra al perro de la vecina muerto y empieza a investigar. A partir de ahí desvela secretos que jamás hubiera pensado. 
Me encanta este libro porque ves el mundo a través de los ojos de Christopher y se ve con mayor claridad, además puedes comprenderte mejor a ti mismo. Es sencillamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario